jueves, 5 de marzo de 2009

Hotel Grand Harumi

Con tanto viaje, uno va probando hoteles diferentes en cada ciudad que repite. No es que no me gustasen los anteriores, pero siempre no tienen disponibilidad, y uno nunca sabe que mejores opciones quedan por descubrir (relación precio-servicio-ubicación). Este año 2008 he estado unos días en el Hotel Grand Harumi, con una equivalencia a tres estrellas, situado en la isla artificial Harumi, en la zona de Odaiba.

Este hotel nos ofrecía amplitud para el gran grupo que fuimos en agosto, una conexión ADSL en cada habitación (además de un espacio apartado en el hall, con impresora y fotocopiadora), así como todas las galanterías habituales (aire acondicionado, baño privado, televisión, toallas, albornoz, zapatillas, set de baño…). En realidad el hotel está pensado para reuniones de empresa, conferencias y grandes grupos, por lo que era perfecto para nosotros. Es un hotel moderno y sencillo. Confortable pero sin mucho lujo. Con varias salas de reunión por planta equipadas de diferente forma y con distintos tamaños, cafetería, servicio de masaje, sauna, jacuzzi, lavadoras… A escasos 2 minutos está el complejo de negocios “Triton Square”, con un centro comercial y distintas ofertas gastronómicas para todos los precios. Una de las torres tiene un mirador en la planta 50, pero es una de las cosas que no visité, como tampoco he visto el jacuzzi del hotel.

La combinación del hotel y el Triton Square dan mucho juego, pero Tokio es muy grande como para “quedarse en casa”. El hotel cubre muy bien todas las necesidades, pero tiene lo que a mi juicio es una gran pega, no está nada céntrico y casi para ir a cualquier sitio necesitas hacer un trasbordo.

De japon2008

Datos de contacto y situación:
Sitio web: http://www.maxpart.co.jp/harumi/
Dirección: 3-8-1 Harumi. Chuo-ku, Tokio-to T104-0053.
Teléfono: (03) 3533-7111
Fax: (03) 3532-5315
Email: harumi-syukuhaku@maxpart.co.jp

Estación Kachidoki (E-17 del Metro Toei Ôedo) a 7 minutos por la salida 3.
Estación Shin-Toyosu (U-15 del Yurikamome) a 10 minutos.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: