domingo, 10 de mayo de 2009

20/08/06 - Separación

Hoy es el último día con el grupo. Cada cual volverá en tren bala por su cuenta a Tokio, según el horario que decidan, y un par de días más tarde volverán a España. Yo me quedo con Antonio, Dani, Aless e hija mayor (Duna) una semana extra, por lo que hoy tenemos libre, con la única obligación de cambiar de hotel.

De japon2006

En Kyoto ya hemos visitado el templo dorado, así que hoy me junto con el grupito ya habitual antes de que se marchen para ver el templo plateado (que a diferencia del otro, sólo es de madera, por le llaman así por ser el segundo en importancia, y porque la idea antes de comenzar la guerra era forrarlo de plata). Ciertamente, vuelve a ser una casa de te, mucho menos impresionante al estar la madera visible y deteriorada. Sin embargo, todo lo que pierde el sitio por lo viejo del templo, lo gana por los jardines que lo rodean. Una vez más, la coordinación de limpieza, mimo y sentido del gusto, para mantener árboles y plantas, en consonancia junto a canales de agua, estanques y peces, nos deja boquiabiertos. Creo que es de los mejores jardines que tiene la ciudad.

De japon2006

A medio día, de vuelta sólo, me cambio de hotel y como algo. A pesar de lo que esperaba, Antonio no aparece. Supongo que lo contará él, pero a mi me preocupó por la parte del traslado, el que se marchase sin decir cuando volvería. En fin, junto con el resto de quienes nos quedamos me acerco nuevamente a Arashiyama para comprar un encargo para una amiga. La verdad, era algo que ni conocía ni mucho menos me esperaba, algún japonés se está forrando a hacer muñecas articuladas superchulas y vendiéndolas ropita, y ahí estaba yo, en plena tienda-templo de las SuperDolphies comprando una, y viendo como varias mujeres intercambiaban sensaciones con sus “niñas” al lado. Vamos, por ese precio me compro un montón de juegos, pero que le vamos a hacer, un encargo es un encargo.

De japon2006De japon2006De japon2006

De vuelta en el centro, tras dejar a la “niña” en el hotel me pasé la otra mitad de la tarde en el Sofmap que había junto al hotel anterior por si Antonio me llamaba al móvil; vamos que sufrí mucho decidiendo que juegos hentai comprar, algo que estaba retrasando pero que era inevitable. También aproveché para preguntar por tercera vez por una batería para mi portátil. En Akihabara, en esas poco más de dos horas que estuve, no fui capaz de encontrarla. Aquí me dicen que tienen que encargarlo a la central y que tardarán 2 semanas, tiempo del que ya no dispongo.

Para mi el día termina cenando Teriyaki, cuando por fin aparece Antonio, pero como digo él contará su día en su blog.

No hay comentarios: