miércoles, 17 de junio de 2009

Más de 1.000 visitas… ¡Gracias!

Poco a poco voy llenando de contenido mi blog. Estoy a punto de terminar de contar mi viaje de 2006, mi primera visita a Japón, más o menos al tiempo en que volveré en el que será ya mi cuarto viaje. Pese a todo, estoy muy ilusionado, porque este viaje será diferente a los anteriores, igual que he conseguido mantener la ilusión por mi blog. Quiero daros las gracias a quienes os pasáis, a la vez que me gustaría animaros a comentar lo que prefiráis.

Este espacio me está permitiendo no sólo contar mis viajes, sino también organizar una galería gráfica de mis visitas, y un mapa de cuantos sitios voy conociendo. Así pues, además de los comentarios del blog, poco a poco voy añadiendo y comentando fotos en la galería y puntos de interés en el mapa.

Como ya habréis adivinado, cada post está organizado por categorías, de manera que se pueda seguir toda la ruta de cada viaje, o ver por poblaciones todos los comentarios que incluyo, etc. Creo que será la formula más útil conforme avance en contenidos el blog para aquellos interesados en viajar a Japón de cara a organizarse qué ver en un sitio, o como distribuir las visitas. También estoy incluyendo información de hoteles, recetas de cocina, y aprovechando que tengo que practicar, una de cada cinco entradas es en japonés. Quizás esto último será lo más polémico, pero destino esos mensajes a contar cosas sobre España y nuestras costumbres, que sin duda los hispanohablantes ya conocemos. Pero si alguno está interesado en leerlas, siempre puede traducirlas online. No me parece bien poner la traducción de las entradas en japonés cuando no lo hago con las entradas en castellano.

Con todo, espero que sigáis entrando a visitarme, y os recuerdo que el RSS funciona muy bien, así que podéis “seguirme” con facilidad. Un saludo, y nuevamente muchas gracias.

De japon2008
*- Yo mismo, apunto de comerme un huevo cocido en una solución sulfurosa (que le da ese color negro a la cascara, junto a las fumarolas de un volcán activo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por las 1000 visitas. Yo te sigo por los RSS.
Qué tal el huevo sulfuroso?

Afaldar dijo...

Gracias. La verdad es que el huevo, una vez quitada la cascara negra, sabe muy parecido a cualquier otro huevo cocido. Pero como todo, eso no se sabe hasta vencer la primera impresión que da verlo tan negro.

Cristina dijo...

Pues a mi mas que el color negro, lo que mas impresión me dió fue el olorcito del ambiente .......... ENHORABUENA POR TUS + DE 1000