miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡Bienvenidos!

Aquí arranca mi blog sobre Japón. Espero ser constante e ir agregando poco a poco diferentes entradas comentando los viajes que he realizado por tierras nipponas. Hablar de sitios, costumbres, recomendaciones, opiniones, fotos, idioma, trucos… Todo lo que se me ocurra, y espero organizarlo bien por etiquetas, para que sirva de guía a otros viajeros, así como punto de encuentro de anteriores visitantes del País del Sol Naciente.

観光客 - kankôkyaku - Turista

10 comentarios:

Crisfreak dijo...

Hola kepa!
Soy Cristina, del primer viaje a japón. Me pasaré por aquí siempre que pueda, me gusta mucho ver fotos y algunas las reconozco ^_^

Saludos, y pásate por mis blogs si quieres, verás tambíén fotos que te sonarán ;)
www.Crisfreak.blogspot.com
www.kireinanihongo.blogspot.com

CRIS

Afaldar dijo...

Gracias por pasarte a saludar Cris. Habrás podido observar que ya había puesto como enlace el blog que teneís los estudiantes de japonés allí en Alicante... Me apunto el tuyo para pasarme de vez en cuando (o sea, me voy a suscribir, para estar al tanto cuando escribas).

Unknown dijo...

Konnichi Wa!

Que tal Afaldar???

Asi que te has dejado sucumbir por este tema de los blogs... ains ains, por lo me has elegido un tema interesante, y cultural, bien.

Pues nada... ya te ire leyendo poco a poco a ver que has hecho.. por donde te has metido y que tal la relacion con los lugareños ;)

Un Saludo

Fdo.:
Kami

Cristina dijo...

Hola Kepa, pues yo soy Cristina, del último viaje a Japón (je je).
Me pasaré para ver todas tus aventuras en Japón como viajero y como guía de viajeros (muy bueno por cierto). A ver si también pongo algo en el blog del chibitour 2008 que está mas parao que los ojos de espinete ....
Nos vemos

Unknown dijo...

Buenas,

pues ya sabes que si no quieres poner los vídeos de los programas Japos esos que pone Miki Nadal en SQLH siempre tienes a foo*> listo para recibirlos :)

Afaldar dijo...

No te preocupes Igor, que hay muchas fotos para ver, y rutas que comentar. ¿Se animará Idoia a visitar Japón? Por descontado, que tú tienes ganas de ir.

Hola Cristina, recuerdale a Jacobo que en un par de años toca "Japón salvaje", recorridos en bici por algún parque nacional y ascensiones a algún volcan, a ver si no se escapa ASO de nuevo.

¡Ey! Jordi, los videos os los dejo a vosotros, yo aún no me he comprado una videocamara, y ya ví bastante telebasura japonesa en directo en un par de ratos muertos.

Gracias por pasaros.

Cristina dijo...

No te preocupes que me lo recuerda él a mi cada dos por tres, la verdad es que nos encantaría volver y un Japón estilo coronel tapioca tiene que se chulo, fue una pena lo de ASO.
Por cierto dice Jacobo que antes de ir te acuerdes que tienes que buscarte un pariente en Okinawa ....

Rafael de Linares dijo...

Pues nada, la idea perfecta, seguro que tus comentarios y vivencias son como siempre una fuente de sabiduria. nos ayudará a ver Japón desde otro o desde el mismo punto de vista al que tuvimos en nuestro viaje.

Saludos.

Ah y como el corte ingles ya esta en Navidad, pues eso. Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2009. que por cierto no se como se dice en nipon

Afaldar dijo...

Dile a Jacobo, que está dificil eso de encontrarse un pariente residente en Okinawa, pero que no lo olvido... Algún día ire.


Rafa, aguanta un poco las felicitaciones navideñas, que luego la gente empieza a comprar compulsivamente ... ah! no! que estamos en crisis! jajajaja

Aquí no tengo mis apuntes, y como no he ido en navidad, no se decirlo, pero en un par de días, con alguna entrada, pongo como se felicitan las navidades en Japón.

Unknown dijo...

Llevabas ya tiempo con la idea en la cabeza, me alegro de que haya arrancado al fin.

Me suscribo para ver las nuevas entradas ya mismo.

Salu3 David